Difunden VIDEO de perro paseando con CABEZA HUMANA en calles de Zacatecas

Difunden VIDEO de perro paseando con CABEZA HUMANA en calles de Zacatecas

La noche del miércoles, en un cajero, se registró el hallazgo de una cabeza humana y dos cartulinas con el mensaje de un grupo delictivo
Por Redacción 28 Octubre, 2022

Usuarios han hecho viral un video que causó pánico y conmoción en redes sociales. Y es que durante la noche del día de hoy, difunden las imágenes de un perro paseando por las calles del municipio de Monte Escobedo en Zacatecas, con lo que parece es su comida. Sin embargo, el terror se apoderó de los testigos, al percatarse de que lo traía en su hocico era una cabeza humana.

El video que ya difunden varios usuarios en Twitter y Facebook causó gran impacto al demostrar la violencia que se vive en el estado del norte de México. La grabación fue realizada desde un auto en movimiento, mientras el perro se trasladaba por las calles durante la noche, para intentar comerse la cabeza humana.

La fiscalía de Monte Escobedo no ha emitido ninguna comunicación al respecto, por lo que en las próximas horas podrían fijar postura con respecto al video que difunden las redes sociales de un perro paseando con una cabeza humana en Zacatecas, donde el crimen organizado encabezado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene gran presencia.

En las primeras indagaciones al respecto se presume que la cabeza humana pertenecía a un cuerpo que fue degollado por el CJNG, que se disputa el control de la plaza dentro del municipio en donde fue captado el video que ya le está dando la vuelta al mundo por la crudeza de sus imágenes.

Te puede interesar: VIDEO. Por defender a mujer de acosador en el Metro, joven es acuchillado

Con el video ya también se difunde en los medios de comunicación, se piensa que el perro que fue captado paseando con una cabeza humana, apresura el paso por las calles de Zacatecas ante la mirada de los curiosos quienes asombrados acompañan la imagen inusual. Sin embargo, la habría tomado de un cajero automático, dónde fue dejada con un mensaje dirigido a Jaime Román Chávez.

Se presume que la cabeza humana ya fue recuperada por la policía de Zacatecas y avanzan las investigaciones con respecto a este homicidio que estaría presuntamente ligado al CJNG, quienes mantienen una cruda batalla por hacerse del control del trasiego de estupefacientes en esta región de México.

 

*BC

Difunden VIDEO de perro paseando con CABEZA HUMANA en calles de Zacatecas