VIDEO. Acosador acuchilla a joven por defender a mujer en el Metro de la CdMx

VIDEO. Acosador acuchilla a joven por defender a mujer en el Metro de la CdMx

El hombre de aproximadamente 50 años llevaba una mariconera y acosaba a una mujer, por lo que el joven intervino, pero fue acuchillado
Por Redacción 27 Octubre, 2022

A través de redes sociales se viralizó un video donde se muestra a un acosador, amenazar y herir a un joven que intentó defender a una mujer, que al parecer estaba siendo hostigada sexualmente en la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

El hombre viste sudadera negra, pantalón gris y lleva una mariconera roja, quien amaga a un joven con un objeto punzocortante que trae en la mano derecha, y al encargarlo le gritó “tu puta madre”.

Te puede interesar: Estados Unidos: Fiscales entregan nuevas pruebas para juicio contra García Luna

Posteriormente, el joven se aleja y los pasajeros del Metro intentan calmar los ánimos, mientras que el supuesto agresor guarda en su sudadera lo que parece ser un puñal, y de acuerdo con testigos, la riña inició dentro del vagón, cuando el hombre de 50 años acosaba a la mujer, por lo que usuarios le piden que la deje en paz.

Sin embargo, el acosador reaccionó violento e hirió a un hombre y a dos mujeres, dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo Metro en una tarjeta informativa, ya que al llegar a la estación Chabacano, los pasajeros solicitaron ayuda a los elementos de la Policía, quienes persiguieron y detuvieron al hombre.

Te puede interesar: En México, hay 106 mil 780 desaparecidos entre 1964 al día de hoy

Aunado a lo anterior, las autoridades dieron a conocer que las personas heridas fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que, el hombre herido fue trasladado a un hospital y el agresor al Ministerio Público.

Por último, el Metro emitió un comunicado sobre lo sucedido:

Con información de Aristegui Noticias

*ARD