Senderista viaja con su familia la sierra de Arteaga, Coahuila; se separa del grupo y se pierde

VIDEO. Senderista viaja con su familia la sierra de Arteaga, Coahuila; se separa del grupo y se pierde

Se trata de una senderista de entre 55 y 58 años, quien subió al recorrido de La Martha en compañía de familiares, pero al separarse del grupo se perdió de vista
Por Redacción 10 Octubre, 2022

La búsqueda de una mujer originaria de Nuevo León, en la sierra de Arteaga, Coahuila, movilizó al personal de Protección Civil del Estado la tarde del sábado.

Se trata de una senderista de entre 55 y 58 años, quien subió al recorrido de La Martha en compañía de familiares, pero al separarse del grupo se perdió de vista.

Hasta el momento, María del Rocío Aguilar Zamarripa, de 58 años, sigue sin ser localizada por lo que este lunes, se desplegó una cuadrilla con equipo especializado para que se una a las labores de búsqueda.

Lee: Alumna RELATA como compañeros se INTOXICARON en escuela con c0ca1na
 

Binomios K9 en coordinación con Manada K9, el Grupo de Respuesta a Emergencia en Montaña GREM y elementos con drones, se desplegaron en la sierra para ser parte de este operativo.

Se dijo que la mujer vestía mallas deportivas azul rey y dos sudaderas, una rosa y otra azul marino con cierre.

Te puede interesar: SEDENA Leaks revela que militares habrían cuidado a Ovidio Guzmán en el Culiacanazo
 

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila de Zaragoza lanzó una ficha para solicitar la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de María del Rocío.

Mientras tanto, sus familiares claman por la ayuda del Estado y del gobernador, Samuel García, al mencionar las dificultades a las que se han enfrentado en su búsqueda.

*MG