Intoxicados

Ya van 110 alumnos de secundaria intoxicados con cocaína

Padres de familia gritaban y reclamaban dentro de un hospital del IMSS exigiendo respuesta y solución
Por Redacción 8 Octubre, 2022

Caos, gritos y reclamos de padres de familia a directivos de la escuela secundaria Bichil se vivieron en el Hospital Rural de Chiapas después de que 110 alumnos fueran intoxicados con cocaína disuelta en sus bebederos.

De los 400 alumnos del turno vespertino fueron 110  los que comenzaron a sentir los síntomas, muchos se desmayaron, otros con dolores en su cuerpo  y otros comenzaban a decir incoherencias por lo que muchos padres llevaron al hospital, corriendo, gritando y cargando a sus hijos.

Te puede interesar: Guacamaya Leaks: Militar vende granadas en 26 mil pesos; Ejército, ya investiga

 

Ya hay 56 alumnos reportados como estables  y otro fue entubado y trasladado al Hospital  “5 de Mayo” catalogado en estado grave. La Fiscalía ya investiga como ocurrió ya que es el tercer caso en lo que va de este 2022 pero hasta ahora no hay un reporte oficial.

Los alumnos afirman a sus padres que fue en los garrafones de la cafetería de la escuela donde consumieron el agua vertido en sus bebederos.   Uno de los análisis de laboratorio clínico realizado a uno de los jóvenes resultó positivo para esa sustancia.

*OC