“El Seven” líder de La Familia Michoacana SUPLICA AYUDA tras ser detenido en Morelos

VIDEO. “El Seven” líder de La Familia Michoacana SUPLICA AYUDA tras ser detenido en Morelos

"El Seven", brazo financiero y jefe de plaza de dicho cártel, fue detenido la tarde del lunes en la colonia Rancho Tetela, en Cuernavaca, Morelos
Por Redacción 6 Octubre, 2022

Un video que circula en rede sociales muestra el momento en el que Israel “N”, alias El Seven, brazo financiero del cártel de La Familia Michoacana, implora ayuda al ser detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, en Cuernavaca, Morelos.

Ayúdenme, ayúdenme, ayúdenme”, repite el hombre mientras está a punto de ser sometido en el suelo por agentes de seguridad.

“Cállate”, le grita uno de los elementos de seguridad, quien lo vigila, mientras otros 6 agentes intentan someterlo y desarmarlo.

El Seven fue detenido la tarde del lunes en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca, Morelos. Después, fue trasladado a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Detención de “El Seven” podría recrudecer violencia en Cuernavaca

Durante el operativo hubo intercambio de disparos y, de acuerdo a lo mostrado en un video, habría tres sujetos detenidos, quienes portaban armas de fuego al momento de su detención.

 

*BC