Operaci

Muere durante operación edil de Loma Bonita, Oaxaca

No se sabe la causa por la cual se sometió a una operación ya que ella se encontraba bien de salud y sus familiares no han dado respuesta a esta incógnita
Por Redacción 27 Septiembre, 2022

Falleció la edil del municipio de Loma Bonita, en el estado de Oaxaca, Denisse Reyes Córdoba, tras un paro cardiorrespiratorio en una intervención quirúrgica en  un hospital privado de la capital de aquel estado.

El ayuntamiento ha expresado sus condolencias a sus familiares  al igual que el gobernador del estado, Jorge Murad; “Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Te puede interesar: Profeco promueve acción colectiva contra Walmart, Ticketmaster y más

 

 

Sin embargo, no se sabe la causa por la cual se sometió a una operación ya que ella se encontraba bien de salud y sus familiares no han dado respuesta  a esta incógnita. Por otra parte se ha rumorado que se había sometido a una cirugía estética.

Denisse Reyes de 35 años de edad había tomado la presidencia del municipio tras el fallecimiento de su medio hermano Felipe Reyes Álvarez a causa de una enfermedad terminal y la había nombrado su suplente.

Denisse era ingeniera en Diseño, egresada de la Universidad del Papaloapan Campus Loma Bonita, con una maestría en Administración de Negocios por la UTEL Universidad. Hoy el cabildo convocará  una reunión para definir quien tomará el cargo de acuerdo al artículo 86 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca

*OC

Denysse