VIDEO. Lluvia provoca inundaciones en Ecatepec

VIDEO. Lluvia provoca inundaciones en Ecatepec

El agua subió en algunos puntos hasta los 40 centímetros. Esto provocó que en algunos puntos los vehículos se quedaran anegado
Por Redacción 7 Septiembre, 2022

La lluvia registrada la tarde de ayer provocó inundaciones en varios puntos de Ecatepec, principalmente en la Vía Morelos, lo que impidió la circulación de vehículos por la acumulación de agua.

En redes sociales fueron publicados videos de los estragos que dejó la fuerte lluvia en dicha vialidad y en las calles de las colonias Cerro Gordo, San Pedro Xalostoc Santa Clara y Santa María Tulpetlac.

Lee: VIDEOS. Granizada cubre calles CDMX y Edomex; las inundaciones afectan la movilidad
 

A la altura de la zona conocida como El Gallito algunos conductores quedaron atrapados en sus vehículos y han tenido que subir al toldo para no ser alcanzados por el agua pluvial.

Cuadrillas del organismo local de agua, Protección Civil y Bomberos se desplazaron a las áreas más anegadas para abrir las coladeras o quitar la basura que se encontraba en la vía pública y erradicar las inundaciones. 

Te puede interesar: Granizada cubre de blanco La Marquesa y autopista México-Toluca
 

El agua subió en algunos puntos hasta los 40 centímetros. Esto provocó que en algunos puntos los vehículos se quedaran anegados, pues el agua les llegó arriba de las llantas.

En otros puntos tuvieron que pasar a baja velocidad, incluso tomando el carril confinado del Mexibus.

*MG