BALEAN a madre para QUITARLE A SU HIJA, cuando la llevaba la escuela en Apatzingán

BALEAN a madre para QUITARLE A SU HIJA cuando la llevaba la escuela en Apatzingán

Ambas fueron interceptadas por hombres armados, quienes amagaron a la mujer para quitarle a su hija, pero ésta forcejeó y le dispararon
Por Redacción 6 Septiembre, 2022

Una mujer fue atacada a balazos cuando llevaba a la escuela a su hija menor de edad, desconociéndose el paradero de la niña, que fue sustraída por los delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, el lunes, cuando una mujer y su hija se trasladaban a la escuela de la menor.

Cuando caminaban por la calle Libertad, colonia Ferrocarril, en Apatzingán, Michoacán, cuando ambas fueron interceptadas por hombres armados, quienes amagaron a la mujer para quitarle a su hija, pero ésta forcejeó y le dispararon.

Te puede interesar: Recapturan a “El 85”, fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación

Personas que se encontraban cerca en una panadería, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, se pensaba que la mujer ya estaba muerta, pero los paramédicos confirmaron que áun tenía signos vitales.

Los delincuentes se llevaron consigo a la menor, presuntamente en una camioneta Honda, roja, robada con violencia en la madrugada, en la salida a Chandio, mientras que la mujer quedó herida en la calle.

Lee también: Balean y MATAN a “El Bola”, extorsionador de la Unión Tepito

Testigos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes con vida encontraron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor y de los delincuentes.

 

*BC