Médico cubano y dos mujeres mueren tras ataque a un hospital del Edomex

Médico cubano y dos mujeres mueren tras ataque a un hospital del Edomex

El médico cubano resultó herido luego de que dos sujetos abrieron fuego dentro de un hospital de Ecatepec. Falleció horas más tarde
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Un médico de origen cubano y dos mujeres, una de ellas enfermera, fallecieron luego de que dos personas armadas ingresaron a un hospital de Ecatepec, Estado de México, la madrugada del 12 de agosto.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, los sujetos entraron al hospital y en recepción preguntaron por una paciente. Al no obtener información amagaron a un empleado y lo obligaron a abrir la puerta de acceso.

Lee: VIDEO. Sujetos armados dejan sin ROLEX a huéspedes del hotel Villa Florida
 

Posteriormente, los sujetos detonaron sus armas de fuego, tras los hechos, dos mujeres perdieron la vida y el médico, identificado como Ernesto Oliva resultó herido; aunque fue atendido de manera inmediata falleció horas más tarde.

Aunque en un principio se dijo que el médico formaba parte del grupo de brigadistas cubanos que recién llegó al país, las autoridades aclararon que el joven de 32 años de edad contaba con su permiso de residencia legal y tenía más tiempo trabajando en el país.

Te puede interesar: FOTOS. Guardia Nacional asegura camioneta “monstruo” en la zona del CJNG
 

La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por los hechos. Hasta el momento no hay detenidos. Animal Político

*MG