El HIJO de la alcaldesa de Sayula está SECUESTRADO por el CRIMEN ORGANIZADO

El HIJO MENOR DE EDAD de la alcaldesa de Sayula está SECUESTRADO por el CRIMEN ORGANIZADO

Lorena Sánchez hizo la denuncia pública en un noticiero nacional, donde solo se dio un avance de lo ocurrido y prometió que este viernes se daría a conocer la historia completa
Por Redacción 12 Agosto, 2022

La alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, denunció que la delincuencia organizada tiene secuestrado a su hijo de tres años, para obligar a entregar un dinero, al grado de haber tenido que ir forzada al senado de la República, lugar desde huyó.

Señaló que hace siete meses sufrió un intento de secuestro por parte de un grupo delictivo y que logró huir.

Te puede interesar: ¡ADVERTENCIA! VIDEO FUERTE. Tras riña en el Cereso de Ciudad Juárez, se DESATA VIOLENCIA; atacan tiendas, gasolineras y MATAN al menos a 9

En la cabecera municipal se había notado su ausencia desde hace varios días, incluso antes de que se realizara el proceso de elección de delegados de Morena que fue el 30 de julio y en el que su hermano Eduardo participó como aspirante.

La denuncia la hizo pública en un noticiero nacional, donde solo se dio un avance de lo ocurrido y prometió que este viernes se daría a conocer la historia completa.

 

Ayuntamiento de Sayula niega versión de alcaldesa

Mediante un comunicado en la página oficial de facebook del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, www.facebook.com/GobiernodeSayuladeAleman, se niega la versión sobre el secuestro del menor hijo de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.

Cabe hacer mención que dicho escrito aparece sin firma de algún miembro del cuerpo edilicio del Ayuntamiento o en su caso del Síndico Único de Sayula de Alemán.

Comunicado oficial:

Falso, que hijo de Lorena Sánchez Vargas haya sido secuestrado

Sayula de Alemán, 11 de agosto de 2022.

El viernes 29 de julio la presidenta Lorena Sánchez Vargas salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo, personal que al llegar al Senado dejó tirado y se desapareció y pasó un familiar por ella, lo cual su personal estuvo una semana en la CDMX, en distintas comunicaciones con su secretaria particular, la alcaldesa les daba largas de que se iban a regresar mañana y pasado, tiempo durante el cual se la pasó inventando denuncias, y fue a bloquear las cuentas del Municipio en un intento de distraer dinero de las arcas oficiales.

Se sabe que después 40 minutos que ella partió de Sayula, su hermano, Omar Sánchez Vargas, pasó al domicilio familiar en una camioneta Hilux Blanca, propiedad del municipio, en busca del hijo de la alcaldesa, y de su niñera, y se los llevó, lo que significa que su hijo nunca ha estado secuestrado, y todo es una invención de la edil.

Y se sabe que en la CDMX inventó una denuncia de que su hijo estaba secuestrado, lo que es completamente falso.

Se afirman que estas acciones de la alcaldesa son producto de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración.

 

*BC

El HIJO de la alcaldesa de Sayula está SECUESTRADO por el CRIMEN ORGANIZADO