Yesenia "N" planeó el homicidio de toda su familia POR LA HERENCIA

Yesenia "N" planeó el homicidio de toda su familia POR LA HERENCIA

Yessenia fue detenida en Durango por asesinar a su padre, madre, hermanos y un sobrino de 15 años
Por Redacción 9 Agosto, 2022

Yesenia "N" es acusada por ser la presunta autora intelectual del multihomicidio de siete personas en Veracruz, el caso ha causado revuelo en redes sociales luego de que se diera a conocer que la mujer fingió ser una sobreviviente, cuando en realidad ella planeó la masacre contra su familia.

Los hechos se registraron el pasado 3 de julio, en el municipio de Boca del Río, Veracruz. Y de acuerdo con las autoridades locales y federales, la principal sospechosa por el crimen es Yesenia "N", una mujer que se hizo pasar como sobreviviente del brutal ataque.

Te recomendamos: VIDEO. Le bastaron 10 SEGUNDOS para MATAR a una persona de la tercera edad en Morelia

Según la Fiscalía de Durango, la mujer, de 35 años de edad, habría participado en el asesinato de sus padres, su hermana, su hermano, una cuñada, un cuñado y un sobrino de 15 años.

Luego de un mes, "El 2 de agosto, en Durango, se logró la captura de Yesenia 'N' por el delito de homicidio doloso calificado en contra de siete integrantes de su familia", detalló el Gobierno de México.

Fingió ser sobreviviente

Yessenia Ivonne Castillo, hija del señor José Luis Castillo, “El Peludo”, está embarazada y fue detenida en Durango por el asesinato de siete personas en Boca del Río, su padre, madre, hermanos, cuñados y un sobrino de 15 años.

Todos eran empresarios carniceros de Veracruz en la zona de mercados.

El día de los hechos, al parecer, Yesenia Ivon, trató de aparentar que era sobreviviente del ataque por qué permaneció escondida en un sitio dentro de la casa, en dónde las autoridades la encontraron fingiendo estar muerta de miedo, junto con ella tenía a su hijo, Luis Aldair y su sobrina Yeraldin, de 13 y 5 años de edad.

Te recomendamos: ¡ADVERTENCIA! VIDEO FUERTE. Sicario adolescente grabó la ejecución

A los días, Yessenia viajó a Durango, dónde se permanecía escondida y las investigaciones de las autoridades relatan que ella es la presunta autora de la masacre, por lo que fue detenida en aquel estado para lo correspondiente a la ley y seguir las investigaciones.

Aparentemente la familia era ganadera, tenía 14 años de experiencia en la compra y venta de ganado y carne. Por lo que, según versiones extraoficiales, el motivo del crimen sería un pleito por los bienes y negocios de la familia.

No obstante, el caso llamó la atención de los investigadores debido a que "se utilizaron silenciadores y fueron en las camas, no hubo forcejeo, ni tampoco se forzaron las chapas de seguridad".

castillo candela