Le bastaron 10 SEGUNDOS para MATAR a una persona de la tercera edad en Morelia

VIDEO. Le bastaron 10 SEGUNDOS para MATAR a una persona de la tercera edad en Morelia

En las imágenes, se ve a un motociclista que detiene su unidad frente a un complejo habitacional, el homicida saca un arma y dispara en varias ocasiones contra de su víctima
Por Redacción 9 Agosto, 2022

Este fin de semana fue muerta a tiros una persona en la ciudad de Morelia, Michoacán, y una cámara de seguridad captó el momento en el que el homicida dispara contra su víctima y logra consumar el homicidio en sólo 10 segundos.

El asesinato ocurrió este domingo sobre el andador Francisco Figueroa, de la colonia Fidel Velázquez. En las imágenes, se ve a un motociclista que detiene su unidad frente a un complejo habitacional.

El homicida saca un arma y dispara en varias ocasiones contra de su víctima; después, guarda su arma en el bolsillo derecho y de inmediato huye, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Te puede interesar: Encuentran muertos en Veracruz a dos jóvenes desaparecidos de Jalpan; a uno lo asfixiaron, al otro le mutilaron las piernas

El video fue compartido en redes sociales y grupos de WhatsApp, en el que se evidencia cómo le bastaron solo 10 segundos al hombre para perpetrar el crimen.

Morelia es el municipio de Michoacán más violento en materia de homicidios dolosos.

 

*BC