SICARIOS del CJNG ejecutan de 28 BALAZOS a "Litos" líder de Pájaros Sierra en Michoacán

SICARIOS del CJNG ejecutan de 28 BALAZOS a "Litos" líder de Pájaros Sierra en Michoacán

El presunto líder manejaba un Mazda cuando un grupo de personas armadas lo interceptaron y le dispararon hasta matarlo
Por Redacción 5 Agosto, 2022

Acribillaron al presunto líder del grupo criminal Pájaros Sierra, le dispararon en 28 ocasiones, lo que terminó con su vida, los hechos se registraron el día de ayer.

Fue en la colonia Guadalupe de Jiquilpan, Michoacán, donde las armas se dispararon contra el auto del líder criminal, el vehículo color rojo quedó baleado en la calle Melchor Ocampo sur.

Se sabe que el presunto líder manejaba un Mazda por la calle antes mencionada, cuando un grupo de personas armadas lo interceptaron y le dispararon hasta matarlo.

En medios locales señalan que se trata de Luis Manuel V. alias “Litos”, un hombre de 41 años de edad, quien era el encargado de la plaza de los municipios de occidente del estado de Michoacán, justo los que colindan con el estado de Jalisco.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. SICARIOS del CJNG asesinan a mujer que se negó a detenerse en Mazamitla

El grupo delictivo Pájaros Sierra es una fracción del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que ha generado alianzas con algunos cárteles de Michoacán, por lo que se les considera desertores o traidores del CJNG.

Se ha difundido en redes sociales que el ataque a Litos estuvo a cargo de personas armadas, que tenían en sus ropas las siglas del CJNG.

Con información de Debate

 

*BC