“La Reina del Pacífico”

VIDEO. Sandra Ávila Beltrán cuenta su paso por los reclusorios, la Sierra y de su faceta como empresaria

No tengo pareja porque ahora los hombres ya no quieren compromisos, dijo “La Reina del Pacífico”
Por Redacción 2 Agosto, 2022

En una entrevista para un canal de YouTube conocido como “Doble G”, Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, habló del narcotráfico, de Felipe Calderón, de Genaro García Luna, de su faceta como empresaria y hasta de que no tiene pareja porque “los hombres ya no quieren compromisos”, ahora ya quieren “que los mantengan” y “yo no mantengo a hombres”.

Con voz pausada, con ideas claras y hasta con ademanes la “La Reina del Pacífico” habló de todos los temas que le preguntaron, su paso por los penales en México y Estados Unidos, narró cómo es la vida en los centros de reclusión, incluso dijo su edad, 61 años, y que en próximas semanas lanzará una crema rejuvenecedora llamada SAV.

Además, refirió sobre de dónde viene el sobrenombre "La Reina del Pacífico" y las canciones que se han hecho hacia su persona, como Fiesta en la Sierra, de los Tucanes de Tijuana. Además dijo que las series de narcos son mitos, pura fantasía, ficción.

 

Calderón y el narco

Sandra Ávila Beltrán sostuvo que el ex presidente Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico.

Al querer aclarar que a ella le fabricaron un delito de tener nexos con el narcotráfico, así como de operar el negocio de la cocaína por el que terminó en la cárcel, le mandó un mensaje a Felipe Calderón, y le dijo que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México.

Además, “La Reina del Pacífico” sostuvo que el sexenio de Felipe Calderón fue el más sangriento con base a las estadísticas que hay, también señaló que fue el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley.

También refirió que ella fue su chivo expiatorio del sexenio de Felipe Calderón, porque fue la primera detenida de su administración.

Ávila Beltrán acusó a Felipe Calderón de colaborar directamente con cárteles de la droga mexicanos y de dicha relación apunta a que él recibió mucho dinero que ahora disfruta con su familia.

 

 

Genaro García en EU

“Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente, un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde él recibió mucho de su fortuna que tiene ahora, que gozan ahora él y su esposa y su familia, del narcotráfico”.

Incluso retomó el caso del ex secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien actualmente enfrenta un proceso en Estados Unidos por tener nexos directos con el Cártel de Sinaloa.

Por esto cuestiona el porqué es que Genaro García Luna está siendo enjuiciado en Estados Unidos y no Felipe Calderón, si él era su jefe y socio.

“Felipe Calderón me destruyó la vida, las ganas de vivir y la de mi madre, es el hombre que le causó la muerte, y nadie lo juzga, ¿quién lo castiga?, ¿por ser ex presidente?, eso no le quita que fue un asesino y un narcotraficante”.

 

Los tiempos cambiaron

Sandra Ávila dejó en claro que ahora que está en libertad no ha sufrido discriminación ni de personas ni en lugares a los cuales le prohíban ingresar.

Dijo que no tiene pareja porque los hombres de ahora ya no quieren compromisos, ahora “quieren que los mantengan”, “yo tengo otra idea sobe eso, ahora las muchas de ahora buscan a un Sugar Daddy para que las mantenga, pero no hay amor ni compromiso, no critico ni juzgo”. “Las costumbres han cambiado mucho por la misma tecnología, si en mi tiempo hubieran existido me hubiera conseguido uno”.  

“La Reina del Pacífico” dijo que no sería una Sugar Mommy porque no mantendría a ningún hombre “con los señorones que he tenido, unos tipazos, que voy a andar manteniendo gente, no”.

 

*JR