VIDEOS. Torre de un juego mecánico se derrumba en Feria de Ecatepec

VIDEOS. Torre de un juego mecánico se derrumba en Feria de Ecatepec

La torre de la atracción “Teleférico” se desplomó a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en el municipio
Por Redacción 31 Julio, 2022

La feria de San Cristóbal en Ecatepec, Estado de México; se volvió a realizar luego de dos años de suspendida por la pandemia, pero el pasado 29 de julio fue registrada la caída de una torre de uno de los juegos mecánicos.

La torre de la atracción “Teleférico” se desplomó a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en el municipio.

Lee también: Feria de Actopan: hombre queda suspendido en juego mecánico; lo bajan con escalera

Por medio de videos compartidos en redes sociales, se muestra una estructura de más de dos metros de altura, acostada sobre el suelo.

Además se observa que la estructura se desplomó sobre los puestos aledaños y un juego para niños, dejando sin sostén al cableado y góndolas del propio teleférico.

Te recomendamos: CDMX. Juego de “los remolinos” se descarrila y deja 5 lesionados

Afortunadamente nadie habría resultado herido con la caída de la torre porque ninguna persona se encontraba arriba del juego al momento en que la torre cayó.

“El Copaci y la empresa reafirmamos nuestro compromiso de verificar que todas y cada una de las instalaciones del recinto ferial cumplan las condiciones físicas necesarias para tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes, mediante acciones preventivas y la aplicación de los protocolos correspondientes” comunicaron las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO. Caída de juego mecánico dejó varios heridos en NL

De acuerdo con las mismas, se actuó “con absoluta transparencia y responsabilidad”, con el fin de evitar que se difundiera información falsa o “malintencionada” a través de las redes sociales que pudiera afectar la celebración de la festividad.