En la Cuauhtémoc, sujeto balea a asistentes en reunión familiar; hay dos muertos y 4 heridos

En la Cuauhtémoc, sujeto balea a asistentes en reunión familiar; hay dos muertos y 4 heridos

Un hombre de 51 años de edad fue detenido, tenía en su poder un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles
Por Redacción 29 Julio, 2022

Este viernes, se registró un ataque donde un hombre fue detenido, esto tras disparar con un arma lagar a una familia dentro de una vivienda de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando se encontraban en una reunión, dejan dos personas sin vida y cuatro heridos.

De acuerdo con información de El Universal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que se realizaron recorridos de búsqueda para ubicar a los responsables, del ataque en el domicilio localizado en la calle Francisco Tamagno.

Te puede interesar: VIDEO. Suspenden a policías que presuntamente 'plantaron' droga a motociclista en la CDMX

Asimismo, se destacó que las víctimas mortales fueron identificadas como un joven de 19 años de edad y un menor de 16, mientras que una mujer y tres hombres más resultaron lesionados y fueron llevados a distintos hospitales.

Por lo que, a través del videoreplay y lo monitoristas del C2 Centro, ubicaron varios vehículos en la zona, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados en la calzada de la Ronda, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, arribaron al puto y ubicaron a un hombre que intentaba ocultarse atrás de un auto.

Te puede interesar: 11 narcolaboratorios desmantelados en una semana al Cártel de Sinaloa

Al acercarse, los oficiales le solicitaron una revisión preventiva, encontrando un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles, de los cuales no pudo acreditar su legal portación.

Por último, el hombre de 51 años de edad fue detenido, y presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinará la situación jurídica.

*ARD

arma