Con veneno en tacos, mujer MATA a su esposo; ya detuvieron a su amante

Con veneno en tacos, mujer MATA a su esposo; ya detuvieron a su amante

Tras envenenarlo, la pareja envolvió el cuerpo en bolsas de plástico negras para trasladarlo a bordo de una camioneta a una propiedad
Por Redacción 22 Julio, 2022

Este viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, detienen a Luis Alejandro por asesinar al esposo de su amante, mientras que la mujer aún se encuentra prófuga.

De acuerdo con información de El Universal, Luis Alejandro trabajaba como empleado de una tlapalería en Ixtapaluca de la cual era dueño Enrique, donde conocí a Gabriela Margarita, e iniciaron una relación que los llevó a planear el homicidio de su esposo en diciembre de 2021.

Posteriormente, la tarde del 25 de junio concretaron su plan en una reunión en un departamento localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontraban los tres, y según las indagatorias, los amantes vertieron una sustancia en los tacos y el agua que Enrique consumió y la causó sueño.

Te puede interesar: ¡Cuidado! alertan por nueva forma de extorsión telefónica

“Al ver que aún respiraba, (Luis Alejandro) decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar”, informó la SSPC.

Tras asesinarlo, la pareja envolvió el cuerpo en bolsas de plástico negras para trasladarlo a bordo de una camioneta con placas del Estado de México a un local, propiedad de la madre de la víctima.

Para despistar, los victimarios le colocaron una cartulina con la leyenda: “Esto te paso por andar con mujeres casadas”.

Te puede interesar: VIDEO. Veracruz: deja un muerto la explosión de ducto de Pemex

Asimismo, la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente "Grupo Chimalhuacán-Texcoco”, inició una investigación que dejó al descubierto la responsabilidad de la pareja.

Por último, los agentes de investigación solicitaron a un juez una orden de aprehensión en contra de Luis Alejandro, de 35 años, quien fue detenido en Ixtapaluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca.

*ARD