Granjas Carroll ha donado 7 mil kilos de carne de cerdo al DIF

Granjas Carroll ha donado 7 mil kilos de carne de cerdo al DIF

Durante las primeras 28 semanas del presente año, GCM ha donado (semanalmente) 250 kilogramos de carne de cerdo en las 5 casas de asistencia
Por Redacción 11 Julio, 2022

Puebla, Pue- Granjas Carroll de México (GCM) refrendó su responsabilidad social por décimo quinto año al entregar 7 mil kilógramos de carne de cerdo en cinco casas de asistencia del Sistema Estatal DIF de Puebla.

Durante las primeras 28 semanas del presente año, GCM ha donado (semanalmente) 250 kilogramos de carne de cerdo en las 5 casas de asistencia con que cuenta el SEDIF y que son: Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Casa del Abue, Casa de Ángeles y el Psiquiátrico Infantil.

La carne de cerdo se continuará otorgando al DIF Estatal de Puebla hasta finales del presente año hasta completar 13 mil kilogramos, con la certeza de que las y los albergados disfrutarán de un alimento.

Te puede interesar: Van 15 feminicidios en Sinaloa; asesinan a abuelita a machetazos

Este tipo de convenio es parte de su contribución al desarrollo humano, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia la sociedad en general.

Es importante señalar que la empresa porcícola sostiene la certificación de carne Calidad Suprema otorgado por la OCETIF, así como el reconocimiento de CEMEFI y AliaRSE por su trabajo social y comunitario, además del cuidado del medio ambiente y de sus colaboradores, entre otros aspectos de su visión y misión social.

*ARD