Reclama Samuel García falta de ayuda a Nuevo León por la crisis de agua

Reclama Samuel García falta de ayuda a Nuevo León por la crisis de agua

Criticó que los estados no apoyen a los nuevoleoneses a diferencia de que cuando pasa una tragedia en el país los regiomontanos son los primeros en apoyar
Por Redacción 27 Junio, 2022

El gobernador Samuel García reclamó que los estados de México estén dejando solo a Nuevo León y no ayuden para enfrentar la crisis de agua que enfrenta el estado.

En el municipio de General Terán, García criticó que los estados no apoyen a los nuevoleoneses a diferencia de que cuando pasa una tragedia en el país los regiomontanos son los primeros en apoyar.

Lee: VIDEO. Samuel García “explota” contra reclamos ciudadanos por desabasto de agua falta de electricidad
 

 “Los regios siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana, pipas y mandar ayuda”, dijo García en su intervención.

Te puede interesar: Gobernador de Nuevo León y esposa violaron la Ley al sacar al bebé: DIF Nacional y Procuraduría
 

 “Siempre somos nosotros los que más ponemos, y nos dicen codos, y ahorita que estamos en crisis, no mandan una chingada despensa, no levantan la mano nadie, pero les digo algo: no ocupamos de nadie, porque nosotros sacamos debajo de la tierra sacamos el agua, la tierra y el orgullo”.

*MG