Maestra reportada como desaparecida es hallada sin vida en Sinaloa

Maestra reportada como desaparecida es hallada sin vida en Sinaloa

En el inmueble donde fue localizado su cuerpo, fue detenido un hombre ante la versión de que la mujer fue privada de la vida por un golpe durante un forcejeo
Por Redacción 20 Junio, 2022

Fabiola Vianey “N” de 27 años de edad fue víctima de feminicidio, su agresor ya fue encarcelado por haber ocasionado asfixia contra la joven maestra que fue reportada como desaparecida el viernes pasado.

De acuerdo a las investigaciones la docente acudió a dejar a su hijo a clases que tomaba de Karate, para después dirigirse a una farmacia, de ahí no se le volvió a ver, por lo que familiares iniciar su búsqueda.

Lee: Padres abusaron física y sexualmente de su bebé de solo 7 semanas de nacida; se declaran culpables
 

La autoridad al recibir el reporte iniciaron con la investigación, dando cuenta gracias a los videos de seguridad en la zona como la maestra fue vista cerca de un automóvil, minutos después se hizo una investigación más profunda y con mayor exactitud lo que permitió dar con el cuerpo de la docente.

Encontrando al culpable en un domicilio ubicado en el callejón Juan de la Barrera, en el centro de la ciudad de los Mochis, donde se detuvo a una persona, su presunto feminicida.

Te puede interesar: VIDEO. NARCOBLOQUEOS en Tamaulipas por detención de “El Chaparro” líder del CÁRTEL DEL GOLFO

 

Hay un detenido

Un juez emitió la madrugada de este domingo una orden de cateo para ingresar a un domicilio del callejón Juan de la Barrera, entre las calles Juan de la Barrera, entre Constitución y Niños Héroes, en pleno centro de la ciudad de los Mochis.

En el inmueble donde fue localizado su cuerpo, fue detenido un hombre ante la versión de que la mujer fue privada de la vida por un golpe durante un forcejeo.

*MG