¿Por qué llamó "MISERABLE" Fernández Noroña a Mariana Rodríguez?

VIDEO. “MISERABLE” así llamó Fernández Noroña a Mariana Rodríguez; luego se disculpa

El aspirante presidencial expresó que mantiene la disculpa a la esposa del gobernador de Nuevo León
Por Redacción 16 Junio, 2022

Luego de que condenó una foto sacada de un video en el que supuestamente la influencer Mariana Rodríguez moja a una niña, el diputado Gerardo Fernández Noroña reconoció que las imágenes fueron sacadas de contexto.

A través de sus redes sociales, el aspirante presidencial expresó que mantiene la disculpa a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, “aunque me parece una imprudencia el ‘juego’ con la niña”.

“Me comentan que es falso que Mariana Rodríguez le haya echado agua a una niña en la cabeza. Me disculpo con Mariana, lamento haber dado por buena la supuesta información. Me indigné mucho con la falsa noticia”, escribió el diputado Fernández Noroña.

Te puede interesar: Acusan a Mariana Rodríguez de ser privilegiada y no una aliada

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez mostró el video en el que se observa cómo juega con la menor.

“Jugando con Ximena, dejen de hacer (pedo) donde no hay… si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”.

“Dios dame paciencia para lidiar con tanta gente loca”, escribió la influencer en otra historia de Instagram. 

Noroña presume que Loret lo entrevistaría… pero se equivocan, entrevista no era con el periodista

Lee también: Comparte Mariana Rodríguez foto perturbadora en sus historias

El vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, reveló que aceptó que el periodista Carlos Loret de Mola le hiciera una entrevista.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Fernández Noroña dio a conocer la decisión de ser entrevistado a quien llamó Premio Nobel de Periodismo, Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con su red social, la entrevista sería este jueves y adelantó que sería de “pronóstico reservado”.

Te puede interesar: Por muerte de menor, denuncian ante la Fiscalía a Samuel García y a Mariana Rodríguez

“Acabo de aceptar una entrevista con el Premio Nobel de periodismo @CarlosLoret para el día de mañana. De pronóstico reservado”, posteó en su cuenta deTwitter.

Sin embargo, horas después informó que declinó ir a las instalaciones de Latinus porque se equivocaron, que la entrevista no era con Loret de Mola.

“Acabo de declinar ir a Latinus, que “se equivocaron”, que la entrevista no era con @CarlosLoret. ¡Qué conste en actas quien corrió!”.

*BC