Desapareció en EU en hace un año, la encuentran vagando en Edomex

Desapareció en EU en hace un año, la encuentran vagando en Edomex

La mujer de 27 años fue localizada en la colonia San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla y será repatriada
Por Redacción 10 Junio, 2022

Fue hallada con vida Leilani, de 27 años, quien tenía reporte como persona desaparecida, las autoridades ya trabajan en su repatriación.

Sin más detalles de su estado, se informó que la mujer cuenta con nacionalidad estadounidense, pero fue localizada en el Estado de México.

Lee: Por las nubes, se sigue disparando el precio del aguacate
 

Para lograr su traslado las autoridades correspondientes ya están realizando las gestiones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con autoridades de la Embajada de Estados Unidos de América.

Se sabe que Leilani Ashley Vishavkarma desapareció hace un año en Estados Unidos y fue localizada por las autoridades mexiquenses en situación de calle en la colonia San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, Estado de México en abril pasado.

Te puede interesar: Carlos Slim tras Banamex; muestra interés por comprar el banco mexicano
 

La mujer de 27 años al principio se negó a recibir ayuda, pero fue llevada a un albergue donde comenzó el proceso de identificación.

En lo que se resuelve su estado la fémina se encuentra a reguardo en un albergue en Toluca, donde recibió apoyo de la Fiscalía Estatal, otras autoridades y representantes populares para cumplir los requisitos y poder regresar a Estados Unidos de América.

*MG