Pasajeros SOMETEN y TUNDEN a ladrón que intentó asaltarlos en Edomex

VIDEO. UNEN SUS FUERZAS. Usuarios de transporte SOMETEN y TUNDEN a ladrón que intentó asaltarlos en Edomex

Una cámara de seguridad se mostró como el hombre sacó un arma de fuego del pantalón y amenazó a los usuarios que viajaban con él
Por Redacción 2 Junio, 2022

Un asaltante fue sometido por pasajeros de una combi a los cuales pretendía robar en el transporte público el pasado lunes 30 de mayo en Naucalpan, Estado de México.

El asalto se registró cerca de las 20:30 horas del pasado lunes 30 de mayo, en calles de San José de Los Leones, primera sección, en la parte alta de Naucalpan, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”.

Por medio de una videograbación de una cámara de seguridad que se encontraba al interior de la combi, se mostró como el hombre sacó un arma de fuego del pantalón y amenazó a los usuarios que viajaban con él.

El hombre aseguraba que más adelante lo esperaban y que le dieran los celulares. Ante esto, uno de los pasajeros se lanzó sobre el sujeto y lo desarmó mientras más usuarios se le unían y lo golpeaban hasta someterlo.

Te puede interesar: VIDEO. ¡A GOLPES! Así sometieron POLICÍAS VESTIDOS DE CIVIL a ladrones durante ASALTO A COMBI de Naucalpan

Durante ese momento, un sujeto que estaba en la calle, se colgó de la ventana desde el exterior de la camioneta, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que soltara sus manos y se desprendiera del vehículo que seguía avanzando, hasta que logró que cayera al piso.

Los usuarios recuperaron sus pertenencias, pero se desconoce si procedieron legalmente, así como el hombre fue capturado por las autoridades.

*BC