Hallan los cuerpos de 6 hombres al interior de una camioneta en Michoacán

Hallan los cuerpos de 6 hombres al interior de una camioneta en Michoacán

El hallazgo del vehículo sin reporte de robo, marca Dodge, blanco, se realizó sobre la carretera Cuitzeo-Morelia, en el retorno de la carretera de San Agustín del Maíz
Por Redacción 9 Mayo, 2022

En Michoacán, sobre la carretera Morelia-Cuitzeo, fueron localizados los cuerpos de seis hombres, quienes presentaban huellas de violencia y lesiones por arma de fuego.

Los hechos se registraron a la altura de la población de San Agustín del Maíz y la autopista a Salamanca.

Los automovilistas que circulaban por la zona dieron el reporte de una camioneta con placas de Querétaro en aparente estado de abandono al momento de revisarla localizaron los 6 cadáveres al interior de la caja de la unidad.

Lee: FUSILAMIENTO EN MICHOACÁN. “El Pelón” trataba de salvar su vida con una llamada telefónica
 

De acuerdo con los primeros informes, se trata de personas reportadas como desaparecidas en la comunidad de Capacho, municipio de Huandacareo, quienes presentaban signos de violencia y disparos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo del vehículo sin reporte de robo, marca Dodge, blanco, se realizó sobre la carretera Cuitzeo-Morelia, en el retorno de la carretera de San Agustín del Maíz.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó a través de un comunicado de prensa que inició la carpeta de investigación con relación al hallazgo de seis cuerpos sin vida en los límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo.

Te puede interesar: "Que se maten solos"; pobladores de Aguililla piden siga la narcoguerra en CJNG y Cárteles Unidos
 

Detalló que aproximadamente a las 15:23 horas de este domingo, elementos de la Policía Michoacán se constituyeron en la carretera Cuitzeo-Morelia, a la altura del retorno hacia la comunidad de San Agustín del Maíz de la demarcación de Copándaro, donde localizaron al interior de un vehículo los cadáveres de seis hombres con heridas producidas aparentemente por proyectil de arma de fuego.

Personal pericial se trasladó al sitio, donde ubicaron los cuerpos de las víctimas en la batea de una camioneta tipo Ram, marca Dodge, con placas del estado de Querétaro, por lo que llevan a cabo las diligencias correspondientes para realizar el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.

*MG