Madre asesina

VIDEO Madre decidió atacar a sus dos hijas con un cuchillo, una murió

Se desconocen los motivos por los cual decidió cometer el asesinato, la niña de 4 años se reporta grave
Por Redacción 7 Mayo, 2022

Una madre de familia  por razones que aún se desconocen, asesinó a su pequeña hija de 1 año 4 meses e hirió a su otra hija  de 4 años de edad con un arma punzocortante  en el cuello y tórax  esto en el municipio de  Montemorelos en Nuevo León.

 

@anettop2 Responder a @carlacolchado2 parte 2 #trajedia #parati #montemorelos #fyp #sad ♬ sonido original - Anett okañas

Testigos relataron que una mujer en silla de ruedas  y una joven salieron de la casa ubicada en Abasolo y Matamoros  gritando una y otra vez “¡No tiene perdón de Dios, mató a sus hijas!” Fue en ese momento la que la policía y rescatistas de primeros auxilios  entraron al lugar y encontró el cuerpo inerte de la pequeñita y a la niña Alexandra  de 4 años herida aún con vida.

La pequeña sobreviviente fue traslada en un helicóptero al Hospital Universitario  donde fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones en el tórax y en el cuello.

Te puede interesar: FOTOS. “NUESTRA GUERRA ES CONTRA LAS RATAS”. Familia Michoacana AMENAZA con NARCOMANTAS a POLICÍAS del Edomex

 

El cuerpo de la niña Yadira Contreras Perales estaba inerte dentro de la casa en el piso y justo a un lado en un charco de sangre la pequeña de 4 años Alexandra sin que se haya determinado el número de heridas en su cuerpo.

La pequeña de 4 años fue traslada en helicóptero debido a que en la vía  carretera hubiera tardado una hora y media en llegar. La madre, de nombre  Daysi de 30 años de edad fue detenida y se espera en su declaración y diga los motivos por los cuales hizo tal atrocidad.

*OC