Decir la verdad no es un acto violento: Ignacio Mier

La historia pondrá a los traidores a la patria en su lugar: Ignacio Mier

"Decir la verdad no es un acto violento"
Por Redacción 24 Abril, 2022

"Somos un movimiento pacífico y le apostamos a una verdad absoluta, decir que son unos traidores a la patria a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica no atenta en contra de nada", afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Al participar en la "asamblea por la soberanía nacional" que se llevó a cabo en La Alameda de la Ciudad de México, el legislador poblano comentó que "el pueblo no es tonto, tonto es quien cree que el pueblo es tonto".

Mier Velazco recordó que la modificación a la reforma eléctrica aprobada en febrero del año pasado impactará en la baja de las tarifas para ayuntamientos, organismos de agua potable, organizaciones agrícolas que usan pozos de agua porque la energía en la materia es un servicio público y no comercial, ni de negocio.

 

Te sugerimos: Panistas acusaron de vándalos a morenistas; los acusados interpondrán denuncia

 

Ante la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, senadores y diputados federales, el coordinador enfatizó que no van a permitir que se afecte a los mexicanos, ni a la Comisión Federal de Electricidad.

Mier Velazco adelantó que en el 2024 van a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para garantizar que la oposición pueda modificar la ley a favor de las grandes empresas.

Hemos recuperado el control de la energía, pese a los malos diputados que votaron en contra de la reforma y ¿con qué cara llegarán con sus electores, a tocar las puertas? El peor desprecio será el repudio del pueblo de México, agregó el legislador.

Mier Velazco consideró que la historia pondrá a los traidores a la patria en su lugar y ojalá puedan dormir tranquilos.

*JR