Se descuidan agentes de la Guardia Nacional y les hurtan la patrulla

Se descuidan agentes de la Guardia Nacional y les hurtan la patrulla

La patrulla fue abandonada a tres cuadras, misma que estaba con daños en su fender izquierdo debido a que fue chocada contra una pared
Por Redacción 22 Abril, 2022

Una unidad de la Guardia Nacional fue robada en el sector de la calle Palacio de Mitla, en las cercanías de la avenida De las Torres en Ciudad Juárez.

Cerca de las 22:00 horas en las calles Palacio de Tikal y Mitla, del fraccionamiento Bosques de Salvárcar, policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras el llamado de auxilio que hicieron los agentes de la GN, quienes estaban haciendo una revisión física a tres adolescentes y el momento fue aprovechado por un hombre para subir a la patrulla marcada con el número 19220 y llevársela a toda velocidad, se dio a conocer.

Lee: Empleados de Motel Nueva Castilla percibieron olor fétido en cisterna, por eso hallaron a Debanhi
 

La patrulla fue abandonada a tres cuadras, misma que estaba con daños en su fender izquierdo debido a que fue chocada contra una pared, informó un agente de Vialidad.

Los agentes de la Guardia Nacional recuperaron la unidad y aparentemente faltaba un arma de fuego, sin embargo no se dio información al respecto.

Te puede interesar: ASÍ FUERON los 13 días de la DESAPARICIÓN de Debanhi en Nuevo León, la hallaron muerta
 

El responsable del robo no fue detenido pese a que se hizo un operativo de búsqueda por el sector.

*MG