Conductor atropella a abuelita en la CdMx; es detenido

VIDEO FUERTE. Conductor atropella a mujer de la tercera edad en la CdMx; es detenido

El conductor de la camioneta que atropelló en dos ocasiones a María Ramírez, una mujer de 70 años, fue detenido y está en prisión preventiva acusado del delito de intento de homicidio
Por Redacción 16 Abril, 2022

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una camioneta, quien presuntamente habría atropellado a una mujer de la tercera edad el pasado domingo 10 de abril en la colonia Prado Churubusco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con una grabación publicada en redes sociales, los hechos ocurrieron en la calle Gemelos alrededor de las 11:24 horas; a unos metros de su casa, la señora María Ramírez, de 70 años, fue embestida por el conductor de un vehículo rojo.

posteriormente, un hombre le hace señas al conductor para que se detenga, pero continúa y vuelve a arrollar a la señora.

Te puede interesar: VIDEO. Balean a pareja en la CDMX; acababan de retirar dinero del banco

De acuerdo con El Universal, el presunto responsable intentó huir pero fue detenido por agentes capitalinos, por lo cual actualmente se encuentra en prisión preventiva, acusado de intento de homicidio por haber pruebas de que alguien le advirtió que había atropellado a María pero el señor hizo caso omiso.

La mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital, donde estuvo internada durante dos días, y actualmente se encuentra en casa, recuperándose de numerosas lesiones en todo el cuerpo.

*BC