Detienen a abuelo que paró el tráfico para golpear auto de familia en Churubusco

VIDEO. Detienen al abuelo que paró el tráfico para golpear auto de familia en Churubusco

En el video se puede escuchar el llanto de una menor de edad, sin embargo, el anciano continúa con la agresión
Por Redacción 6 Abril, 2022

Se volvió viral en redes sociales un video en donde se observa a un adulto mayor parar el tráfico en calles de la Ciudad de México, para agredir a una familia.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 3 de abril en Río Churubusco y División del Norte.

En las imágenes del video que se grabó desde adentro de un automóvil se ve un vehículo color blanco, quien se le pone al frente para bloquear el paso de la familia.

El auto blanco se detiene y baja un anciano vestido de playera color roja y short azul, con un palo en una de sus manos.

Bájate si muy machito”, dijo el agresor, mientras el otro conductor le pedía que se calmara. En el video se puede escuchar el llanto de una menor de edad, sin embargo, el anciano continúa con la agresión.

Ante la violencia, el conductor intenta evadir al hombre pero el auto blanco no le permitía avanzar. Segundos después, la familia pudo continuar su camino.

Te puede interesar: Exhiben en VIDEO a policías del Edomex golpeando y robando maleta a un conductor

Más tarde a través de redes sociales, Romina Guzmán, identificada como hermana del conductor agredido, publicó el video y algunas fotografías del auto dañado.

 

Detienen a anciano agresor

A través de redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que dos hombres fueron detenidos por la agresión contra la familia.

En tanto, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación por la agresión.

Indicó que ya busca contactar a la familia, para que realicen su denuncia formal.

*BC

Detienen a abuelo que paró el tráfico para golpear auto de familia en Churubusco