Busquen a su candidato presidencial para 2024; llamó AMLO a la oposición

Busquen a su candidato presidencial para 2024; llamó AMLO a la oposición

En tono irónico AMLO dijo que pueden ser Lilly Téllez, Quadri, Margarita Zavala, Santiago Creel, Loret, Aristegui, Marko Cortés o Claudio
Por Redacción 14 Marzo, 2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llamó a la oposición a que comiencen a seleccionar su candidato o candidata a la Presidencia de la República para 2024.

“Que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia, ya estoy viendo quienes manifiestan que van a participar; la señora Lilly Téllez, (Gabriel) Quadri, pero seguro la señora Margarita Zavala, Santiago Creel, a lo mejor Loret de Mola, Carmen Aristegui, Marko Cortés, ¡en fin ya! Claudio (X. González), sociedad civil”, expresó en tono irónico en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

Te puede interesar: El INE está del lado conservador, no promueve la democracia, acusó AMLO

López Obrador refirió que no sólo se trata de los tiempos de campaña: “No es nada más el tiempo de la campaña, ya lo que está haciendo Quadri y la señora Lili Téllez, es porque se necesita tiempo, y van a salir otros (…) vi a un senador (Damián) Zepeda, y esto está muy bien, adelante”.

El presidente señaló que todo es correcto siempre y cuando sea por la vía pacífica y electoral, no sólo apostar al golpismo mediático.

"A veces hasta insultan, mientan madre y no. Prohibido prohibir, libertades plenas. No a la violencia. Todo por la razón y el derecho. Tiene derecho a seguir con su labor reaccionaria", expresó.

*BC *JR