VIDEO. Lluvia de plomo en fraccionamiento de Veracruz

VIDEO. Lluvia de plomo en fraccionamiento de Veracruz

Los ocupantes de una camioneta Gran Cherokee blindada, fueron emboscados por sujetos armados

Por Redacción 15 Febrero, 2022

Una balacera en la ciudad de Veracruz dejó un saldo de al menos dos personas lesionadas, los hechos se registraron en el fraccionamiento Río Medio II, donde los pasajeros de una camioneta blindada tipo Cherokee fueron atacados a balazos.

En redes sociales circulan videos grabados durante el ataque. En uno de los clips se escuchan al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

Docenas de habitantes de la zona reportaron en redes sociales los hechos y subieron videos con las fuertes detonaciones ocurridas entre civiles armados.

De acuerdo con fuentes policiales, en el lugar los ocupantes de la camioneta Gran Cherokee, blindada, fueron agredidos por sujetos con armas de fuego que viajaba en varias camionetas.

Lee también: Trailero desarmó a asaltantes y mató a dos en la México-Veracruz

Los ocupantes del vehículo quedaron lesionados, en tanto los atacantes se dieron a la fuga a bordo de camionetas color blanco cerradas.

En la zona se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil del estado, pero no se reportaron detenidos.

Catean casa de la hermana del joven asesinado

Al menos dos personas fueron detenidas, luego de que elementos ministeriales catearon el domicilio de una familiar del joven que fue asesinado tras una balacera que se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Río Medio.

En la zona se montó un operativo de seguridad de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, quienes acompañan al personal de la Policía Ministerial.

De acuerdo con datos obtenidos por E-Consulta Veracruz, la casa a la que los policías ministeriales ingresaron pertenece a una hermana del joven que falleció tras la balacera en el fraccionamiento Río Medio.

Testigos aseguraron que en la casa fueron encontrados equipos inhibidores, armas largas y otros objetos.