"SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA", así reacción AMLO a defensa de Loret

VIDEO. "SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA", así reacción AMLO a defensa de Loret

Sepan que no me voy a dejar, el que se aflige se afloja, tengo derecho a informar, pero sobre todo a defender el proyecto de la 4T: López Obrador
Por Redacción 14 Febrero, 2022

Se me cae la cara de pena, de vergüenza, respondió Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a “Todos somos Loret” que se hizo tendencia en redes sociales el fin de semana pasado.

“Miren esto ¿Lo sabía la gente? ¿Quién gana eso?”, dice López Obrador al poner de nuevo los ingresos de Loret de Mola. Acusa que el presidente gana 10 veces menos.

“¿Por qué gana tanto ese señor? ¡Porque le pagan los de la mafia del poder para atacarme, debilitarnos y que regrese el mismo régimen de corrupción!”, expresó el presidente al exhibir de nueva cuenta los supuestos ingresos de Loret de Mola.

“Celebro, la verdad, me dio gusto de que echaron a andar un mensaje”, dice sobre el space “Todos somos Loret” que se hizo en Twitter, aunque no descarta que se hayan contratado bots.

Te puede interesar: Aceptó Obrador que su hijo labora sin cobrar en empresa vinculada a supervisor del Tren Maya

Asimismo, declaró que los que lo atacan “sí son periodistas”, pero “golpeadores, mercenarios y vendidos”.

Nunca en la historia del país habían robado tanto los llamados hombres de negocios, asociados con gobernantes y con dueños de medios, apoyados por periodistas, acusó.

“Debe transparentarse todo, el que nada debe, nada teme, yo no sé por qué se alebestraron, se incomodaron tanto”, respondió López Obrador.

Refirió que “este señor”, Loret de Mola, se dedica a golpear, no solo al presidente sino al proyecto de transformación que es para acabar con la corrupción.

No es conmigo, tampoco son mis hijos, es una reacción conservadora, golpista en contra de que se lleve a cabo un verdadero cambio en el país, añadió.

No me voy a quedar cruzado de brazos, tengo derecho a informar, pero sobre todo a defender el proyecto de la 4T”, dice López Obrador.

 Sepan que no me voy a dejar, el que se aflige se afloja, tenemos que seguir defendiendo la Cuarta Transformación”.

*BC *JR