Identifican a los ocho fallecidos en el accidente; tres son extranjeros

Identifican a los ocho fallecidos en el accidente; tres son extranjeros

Uno de los conductores del autotransporte estaría en la lista, en tanto que el otro permanece hospitalizado y su estado de salud se considera delicado pero estable
Por Redacción 8 Febrero, 2022

Suman 11 personas las que recibieron el alta médica tras ser valoradas y atendidas por las lesiones que sufrieron en el accidente del autobús de pasajeros del domingo en la vía Mérida-Cancún, a la altura de El Tinal.

Uno de los conductores del autotransporte estaría en la lista, en tanto que el otro permanece hospitalizado y su estado de salud se considera delicado pero estable.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que ya fueron identificadas las ocho víctimas del accidente de un autobús de pasajeros de la empresa ADO en la carretera Kantunilkin, que conecta Mérida con Cancún.

Lee: IBAN A CHALMA. Autobús con peregrinos choca contra casa en Edomex; saldo de 19 fallecidos
 

“La #FGEQuintanaRoo informa que ya fueron identificadas las 8 víctimas que perdieron la vida en el accidente de un camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del Mpio de Lázaro Cárdenas”, informó la Fiscalía en sus redes sociales.

La Fiscalía General de Quintana Roo, por medio de sus redes sociales, proporcionó la información. En la lista figuran cinco mexicanos (4 mujeres y un varón) y tres extranjeros (dos mujeres y un varón).

Los dos últimos tienen un hijo de cuatro años, también francés, que se reporta como grave.

Te puede interesar: Accidente en la México-Toluca, conductor y su perro salen proyectados y mueren

 

Los dos conductores del autobús de la línea ADO y del camión de carga que colisionaron ayer en la carretera Kantunilkín-Mérida, fueron puestos a disposición del ministerio público.

El camión de la línea ADO trasladaba al menos a 40 pasajeros el domingo 6 de febrero, pero se volcó a la altura del municipio Lázaro Cárdenas, por lo que al lugar del accidente llegaron unidades de rescate de dicho municipio, además de Cancún y Playa del Carmen, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Quintana Roo y Guardia Nacional para el auxilio y traslado de los heridos.

*MG