Vicente Fox pone en renta su hacienda, por más de 200 mil pesos la noche

Vicente Fox pone en renta su hacienda, por más de 200 mil pesos la noche

El expresidente Vicente Fox, puso en renta, a través de Airbnb, su hacienda de San Cristóbal, en Guanajuato
Por Redacción 2 Febrero, 2022

El expresidente Vicente Fox, puso en renta, a través de Airbnb, su hacienda de San Cristóbal, en Guanajuato, por más de 200 mil pesos la noche.

Mediante el noticiero de Imagen con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que, de acuerdo con la información de la página de AirBnb, cada noche tiene un costo de 231 mil 968 pesos, con 6 habitaciones, 5 camas y 6 baños. EL UNIVERSAL pudo constatar, que la página actualizó el monto por la cantidad de 202 mil 300 pesos.

Asimismo, el anunciante ofrece la hacienda del exmandatario de una manera peculiar:

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

Lee también: Vicente Fox se lanza contra AMLO: "pide a la gente que se dé abrazos, es una pendejada eso"

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.

Atractivos de la hacienda

La hacienda ofrece acceso a todo el lugar. Los huéspedes también tendrán acceso a todas las áreas comunes del hotel adyacente, incluido el restaurante, el gimnasio, la piscina, el spa y la sala de cine; así como a la “Biblioteca Presidencial Centro Fox”.

Te recomendamos: El WhatsApp a Vicente Fox es hackeado; piden dinero a su nombre

Todos los desayunos, almuerzos y cenas para las personas registradas son gratuitos; sin embargo, el alcohol y las propinas no están incluidos.

vicente fox airbnb

Se proporcionarán becas

Finalmente, el anuncio asegura que, las ganancias de “esta oportunidad especial”, proporcionarán becas universitarias a estudiantes de los pueblos cercanos en el programa "Centro Fox Scholars".

*Con información de El Universal