Matan a gerente del Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen

Matan a gerente del Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen

La agresión presuntamente se cometió en el baño de una habitación. La víctima fue identificada como Federico Mazzoni
Por Redacción 26 Enero, 2022

La tarde de este martes fue asesinado “Federico N”, al interior de Mamitas Beach Club, en Playa del Carmen. La víctima fue ejecutada de dos impactos de arma de fuego. Federico ‘N’, se suma a la larga lista de ejecutados en el municipio de Solidaridad. La víctima era el brazo derecho de Jorge Marzuca, dueño del Mamitas Beach Club.

Primeros informes señalan que los hechos se registraron poco antes de las 18:00 h en el mencionado establecimiento, ubicado sobre la Calle 28 en la Zona Marítima Federal.

Lee: Se hunde lancha con 20 personas cerca de Isla Mujeres; muere una niña
 

El fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, confirmó la ejecución de un masculino al interior de las instalaciones de Mamitas Beach Club, ya que dos individuos entraron con armas de fuego y se escucharon varias detonaciones.

La agresión presuntamente se cometió en el baño de una habitación. La víctima fue identificada como Federico Mazzoni, quien ostentaba el puesto de gerente.

Te puede interesar: VIDEO. TURISTAS Y TRABAJADORES quedan ATRAPADOS EN BALACERA en Cancún
 

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación sobre este hecho y envió a personal para recoger las primeras pesquisas.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

*MG