VIDEO. Sicarios de la Familia Michoacana presumen que asesinaron a integrantes del CJNG

VIDEO. Sicarios de la Familia Michoacana presumen que asesinaron a integrantes del CJNG

Sicarios de la Familia Michoacana presumieron que asesinaron a unos sicarios del CJNG, donde algunos abatidos fueron calcinados
Por Redacción 23 Enero, 2022

Tras un enfrentamiento en Zinapécuaro, Michoacán; sicarios de la Familia Michoacana presumieron que asesinaron a unos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde algunos abatidos fueron calcinados.

Autoridades confirmaron el “topón” entre los dos cárteles, y al llegar los elementos de seguridad confirmaron la balacera y localizaron tres cuerpos sin vida, así como vehículos en inmediaciones de cuatro narcocampamentos cerca de la localidad de Ojo de Agua de Bucio.

Lee también: "Que se maten solos"; pobladores de Aguililla piden siga la narcoguerra en CJNG y Cárteles Unidos
 

En el video compartido en redes sociales los sicarios de La Familia Michoacana celebraron entre gritos, adrenalina y revisión de las camionetas para extraer armas, así como objetos que les fueran útiles. El comando portaba ropa táctica estilo militar.

“Familia Michoacana, cochos”, dijo el sujeto que grababa, aparentemente la mayoría son jóvenes que no rebasan los 30 de edad o rondan esos años. Con el pelo pintado, algunos, otros más festejaron haber asegurado fusiles AK-47 de sus contras.

Te puede interesar: CON DRONES Y ARMAS, el CJNG ataca civiles y militares en Michoacán
 

En otro momento, el comando de la célula delictiva preguntó si había compañeros en una zona superior, supuestamente en alguna colina. Pero le contestaron que el grupo de los wachos estaba abajo y los enemigos se habían replegado en la punta de esa sierra.

Al mismo tiempo se escuchaban ráfagas, más alaridos por el festejo y la persona que tomó las imágenes circulaba por donde sucedió el ataque. Añadió que ellos no dejan cartulinas, mostró que una camioneta blindada era registrada y se oyó cuando alguien más dio la orden de quemar un vehículo, supuestamente, con el cadáver dentro.