La hija poco conocida del Canelo Álvarez; su madre ha sido ligada al Chapo Guzmán

La hija poco conocida del Canelo Álvarez; su madre ha sido ligada al Chapo Guzmán

Valeria Quiroz trabajaba como modelo cuando conoció al boxeador, meses después se dio a conocer que estaba embarazada de una niña
Por Redacción 12 Enero, 2022

Entre los romances que tuvo Saúl Canelo Álvarez, uno de los menos mencionados fue el que sostuvo con Valeria Quiroz, mujer con quien incluso tuvo una hija que actualmente se mantiene lejos de los reflectores, sin que se sepa con certeza, incluso, dónde viven; poco se sabe de ellas aunque hay versiones que apuntan a que están en Estados Unidos, lejos de cualquier polémica.

Valeria Quiroz trabajaba como modelo cuando conoció al boxeador, meses después se dio a conocer que estaba embarazada de una niña, quien más tarde sería llamada Mía Ener.

Lee también: Así fue el lujoso cumpleaños de la hija del Canelo Álvarez

El "Canelo" Álvarez es padre de tres niñas y un niño, aunque una de ellas, llamada Mía Ener, no suele aparecer ante las cámaras y apenas se ha referido a ella, lo que resulta contrastante, por ejemplo, con María Fernanda, quien suele acompañarlo y brillar a su lado en cada lugar por donde anda.

 

Mamá ligada al Chapo Guzmán

En 2017 salieron a la luz algunas fotos donde Valeria Quiroz aparecía junto al poderoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, con quien habría tenido una relación sentimental desde los 15 hasta los 17 años.

Te puede interesar: VIDEO. Canelo ¿EL PRIMER TONTO? le dedicó canción a su esposa

De acuerdo con la cadena Univisión, Quiroz conoció al Chapo Guzmán en 2009, aunque la relación se difuminó pasados los dos años; cinco años después, habría conocido al Canelo.

 

Canelo solo habla de tres hijos

En diversas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, el pugilista mexicano ha señalado que solo tiene tres hijos, siendo una de las más esclarecedoras la que dio a la revista Caras en agosto, en donde se refirió únicamente a Emily Cinnamon, Saúl Adiel y María Fernanda.

"Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María porque ella vive conmigo, pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente", señaló Canelo.

*BC

La hija poco conocida del Canelo Álvarez; su madre ha sido ligada al Chapo Guzmán