Se hunde embarcación turística cerca de Isla Mujeres, muere una niña

Se hunde embarcación turística cerca de Isla Mujeres, muere una niña

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un accidente en altamar con turistas abordo
Por Redacción 2 Enero, 2022

Las vacaciones de una familia terminaron en tragedia tras voltearse la embarcación donde disfrutaban de un paseo cerca de Isla Mujeres. El accidente dejó una turista lesionada y una menor de seis años fallecida.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un accidente en altamar con turistas abordo; de inmediato personal de la Secretaría de Marina Armada de México se movilizó al lugar para tomar conocimiento.

Lee también: Policías municipales de Cancún someten a hombre que paseaba a su perro en la playa

De acuerdo con información preliminar en la lancha viajaban 20 turistas nacionales, rescatados por otras embarcaciones trasladándolas a Isla Mujeres. Mientras que a otros los llevaron a un muelle de Cancún entre ellos una mujer que quedó debajo la nave por varios minutos inconsciente y una niña de seis años fallecida.

Te recomendamos: VIDEO. TURISTAS Y TRABAJADORES quedan ATRAPADOS EN BALACERA en Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al muelle de puerto Juárez para brindar los primeros auxilios a los turistas que presentaban crisis nerviosa. Y, además trasladaron a una mujer hasta el hospital general donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Personal de Capitanía de Puerto acudió para tomar conocimiento de los hechos; se entrevistaron con las víctimas para las diligencias correspondientes pues no se proporcionó mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos.