GRINGOS se pierden en camino rural, SICARIOS los detienen al ver que eran turistas los dejan ir

GRINGOS se pierden en camino rural, SICARIOS los detienen al ver que eran turistas los dejan ir

Dos turistas de Estados Unidos vivieron momentos de pánico al ser detenidos por hombres armados

Por Redacción 16 Diciembre, 2021

Dos turistas de Estados Unidos vivieron momentos de pánico y el video ha causado gran impacto en redes sociales, pues en él se puede ver que son detenidos por hombres armados quienes luego de ver que se trataba de visitantes intentaron calmarlos.

El hecho que fue grabado el 21 de febrero de 2020, pero apenas difundido en la plataforma Reddit, muestra a los turistas a bordo de un vehículo que por su conversación estarían perdidos y buscando mediante GPS poder llegar a su destino en una zona de Quintana Roo.

El video de poco más de cinco minutos fue captado por una cámara que tenían los turistas al interior de su automóvil, en éste se ve cómo intentan salir del solitario camino por el que estaban perdidos, pero son alcanzados por una camioneta blanca que les marca el alto.

Lee también: GUARDIA NACIONAL “levanta” a jóvenes y los tortura

“¡Go, go, go!”, grita el copiloto al percatarse que son hombres que están portando armas de fuego. “¡No, please, please!”.

“¿Están perdidos o qué pedo?”, es como inicia la conversación entre los sujetos que llegaron a bordo de una camioneta blanca y los turista “aterrados” por la situación.

Te recomendamos: VIDEO. Presuntos sicarios del CJNG se enfrentan en Jalisco con el Ejército y GN

Los sospechosos notar que son extranjeros y se encuentran extraviados en la zona, empiezan a calmarlos. “No problem”, es como contestan.

Sin embargo, por la impresión, uno de los turistas, que es grabado por la cámara que lleva el vehículo en el que viajan, empieza a respirar con dificultad.

Al final, los presuntos hombres armados recomiendan  a los turistas como trasladarse por la zona; incluso intercambian nombres y hasta el conductor abraza a uno de los sujetos. “¡Tranquilo, güero!”.

Antes de concluir el video, uno de las personas que viajaba en la camioneta le señala que están grabando la situación, por lo que se apaga la cámara inmediatamente.