VIDEO. Joven se salva de MORIR CALCINADO dentro de su auto tras choque en la México-Puebla

VIDEO. Joven se salva de MORIR CALCINADO dentro de su auto tras choque en la México-Puebla

La Fiscalía General del Estado de México informó que restos de las víctimas serán identificados por ADN.
Por Redacción 9 Noviembre, 2021

El accidente de la caseta San Marcos, en la carretera México-Puebla, del pasado fin de semana, dejó como saldo 17 personas fallecidas y varias heridas, que lograron sobrevivir a este trágico accidente.

Ése es el caso de un joven que se salvó de morir calcinado entre los autos con los que se impactó el tráiler del accidente; en un video que circula en las redes sociales se observa el momento en el que un hombre consigue salir, por su propio pie, de una camioneta blanca que se encontraba a escasos metros de otro vehículo que está en llamas.

Te puede interesar: CASETA MALDITA. En la México-Puebla han muerto 20 personas en 3 meses

Desorientado y visiblemente lastimado, el joven corrió para ponerse a salvo; de momento, se desconoce la identidad del sujeto y cuál es su estado de salud.

Víctimas se identificarán por ADN

Luego del fuerte choque que se registró en la carretera México-Puebla, en el que 17 personas fallecieron, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la identificación de los que perdieron la vida se realizará con una prueba de ADN.

La Fiscalía del estado señaló que dichas pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación. Agregó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y, de esta manera, estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.

Lee también: Difunden video exacto del accidente en caseta de San Marcos

¿Cómo fue el accidente de la México-Puebla?

Un camión de carga se quedó sin frenos e impactó a otros vehículos a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Hixtonco.

El mortal accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la caseta; en ellas se observa cómo el tráiler llega a la zona de cobro y se mete en un carril en contraflujo, por lo que impacta de frente con los automóviles que esperaban su turno. Con información de UnoTv.

*VV