Joven MATA  SU HERMANO MAYOR por ganarle una partida de FREE FIRE

Joven MATA SU HERMANO MAYOR por ganarle una partida de FREE FIRE

El adolescente fue detenido en el lugar de los hechos y remitido a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Papantla
Por Redacción 8 Noviembre, 2021

Un joven de 17 años de edad fue detenido por la policía municipal de Gutiérrez Zamora, en Veracruz, luego de que mató a su hermano de 22 años porque éste le ganó una partida en el videojuego Free Fire.

Durante la madrugada, la madre de los jóvenes llamó a los servicios de emergencia para solicitar asistencia médica a su hijo, quien yacía en el suelo con una herida de arma blanca en el cuello.

Te puede interesar: Mueren 2 NIÑAS POR HACER RETO VIRAL DE TIK TOK: 'Blackout challenge'

Al arribar a la vivienda ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Miguel Hidalgo, los paramédicos confirmaron la muerte de Luis Ernesto, de 22 años de edad.

Policías municipales entrevistaron a la madre de la víctima, quien explicó que sus hijos se quedaron jugando videojuegos hasta la madrugada, cuando se despertó por la discusión que tenían, alegando respecto a quién era el ganador de la misión.

Sin embargo, al llegar a la sala, encontró a su hijo mayor herido de gravedad y al menor con un cuchillo en la mano, el cual soltó cuando la vio acercarse.

Lee también: Limita China a tres horas semanales el uso de videojuegos en niños

El adolescente fue detenido en el lugar de los hechos y remitido a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Papantla, donde se determinará su situación legal. Con información de XEVT.

*VV