BALACERA. Nuevo video de ataque entre narcomenudistas en hotel de Puerto Morelos

BALACERA. Nuevo video de ataque entre narcomenudistas en hotel de Puerto Morelos

Circula un nuevo video en el que se observa la balacera entre narcotraficantes en el hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún en Puerto Morelos
Por Redacción 7 Noviembre, 2021

En redes sociales circula un nuevo video en el que se observa la balacera entre integrantes de grupos criminales en las instalaciones del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún en Puerto Morelos, Quintana Roo. El complejo hotelero de lujo abrió sus puertas apenas hace un mes.

El ataque ocurrió el pasado jueves, se trató de un enfrentamiento a balazos entre criminales por la venta de drogas dejó un saldo de dos delincuentes muertos y provocó escenas de terror entre turistas y trabajadores.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se puede observar cómo varios hombres vestidos de negro y portando armas de fuego llegan al complejo turístico por la playa.

Lee también: VIDEO. Una ‘influencer’ de la India y una alemana, entre las víctimas en la balacera en Tulum

Posteriormente, se observa a un hombre, presuntamente trabajador del hotel, busca refugiarse de las balas mientras otros sujetos con armas largas ingresan a las instalaciones.

Un grupo de entre 10 y 15 personas encapuchadas y fuertemente armadas llegó a bordo de al menos dos embarcaciones por la playa y fueron directo sobre dos personas, al parecer narcomenudistas de un grupo rival en Cancún.

En un primer choque perdió la vida uno de los presuntos vendedores de droga, mientras que el otro intentó refugiarse en una habitación dentro del hotel.

Te puede interesar: FOTOS. Al estilo DEPREDADOR, encuentran RESTOS HUMANOS en Cancún

Pero según relataron varios testimonios y confirmó la Fiscalía estatal, el hombre fue perseguido por varias áreas públicas del complejo y finalmente asesinado por los integrantes del comando rival frente a varios turistas y trabajadores.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía estatal, las primeras investigaciones arrojan que se debió a una disputa entre bandas por la venta de “sustancias tóxicas”.

Horas antes del suceso, un primer grupo de cuatro o cinco personas llegó a la zona y “mencionaron que ellos iban a ser los encargados de la venta de droga en esa zona de la playa, quedándose en el lugar dos de ellos”.

Con información de EFE