VIDEO. COMANDO ARMADO intenta secuestrar a una abogada frente a los juzgados de Tijuana

VIDEO. COMANDO ARMADO intenta secuestrar a una abogada frente a los juzgados de Tijuana

La subieron a una camioneta Murano con placas 6PRA-378 de California, Estados Unidos
Por Redacción 5 Noviembre, 2021

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó sobre la localización de una mujer, a la que se le presume abogada, que horas antes fue secuestrada frente a Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California, por dos hombres que conducían una camioneta negra.

La subieron a una camioneta Murano con placas 6PRA-378 de California, Estados Unidos

El secuestro se registró la tarde del miércoles en juzgados de Tijuana, captado en video por el celular de una persona que pedía que dejaran a la mujer; se observa a hombres protagonizando jaloneos, golpes y llevándosela a rastras. Cibernautas la identificaron como la abogada Monserrat Álvarez.

Te puede interesar: VIDEO. Filtran VIDEO de Octavio Ocaña inhalando cocaína

Mujer privada de su libertad

Uno de los sujetos portaba una pistola tipo escuadra en la mano derecha

La víctima llevaba un vestido de mezclilla, y tiene el cabello largo y rizado

En los videos se observa a personas dentro del terreno de los juzgados y a ciudadanos de la calle inmediata presenciar la privación de la libertad, pero nadie intervino, aunque se escuchó a una ciudadana pedir que dejaran de agredir a la mujer de Tijuana, en la frontera norte.

La mujer de Tijuana, subida a la fuerza a una camioneta frente a los juzgados, fue localizada sana y salva, sin que la SSPC proporcionara la dirección donde fue hallada ni datos personales de la víctima, por motivos de la misma investigación que ya toma su curso.

Lee también: VIDEO. Sicarios SECUESTRAN A 8 POLICÍAS en Jalisco para “hacerlos hablar”

Juzgados de Tijuana

Los hombres la habrían abandonado en la vía pública tras el secuestro

Se dieron a la fuga, y ya hay un operativo para localizar la camioneta

La rápida reacción de la Policía de Tijuana fue clave, ya que, a cuatro minutos de recibido el reporte al 911, desplegaron un operativo entre áreas operativas de inteligencia y, con la ayuda de drones, localizaron a la mujer que fue “levantada” frente a los Juzgados Civiles.

El seguimiento de la investigación correrá a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, con quien autoridades de Tijuana colaborarán con lo necesario para esclarecer los hechos que sucedieron frente a los juzgados de esta ciudad. Con información de UnoTv.

Te puede interesar: VIDEO. Octavio sí iba armando, pero fueron los policías quienes lo mataron, asegura su padre

*VV