EL PAN DE CADA DÍA. Un muerto y tres heridos por balacera en Iztapalapa

EL PAN DE CADA DÍA. Un muerto y tres heridos por balacera en Iztapalapa

Dos de los lesionados eran agentes de la PDI por lo que fueron trasladados en un cóndor de la policía, además un delincuente recibió atención médica y fue trasladado a un hospital bajo custodia de la SSC
Por Redacción 20 Octubre, 2021

Un enfrentamiento en la alcaldía Iztapalapa entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestros, dejó como saldo tres lesionados y un muerto. Dos de los lesionados eran agentes de la PDI por lo que fueron trasladados en cóndor de la policía, además un delincuente más recibió atención médica y fue trasladado a un hospital bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con los hechos, los agentes se encontraban en una diligencia cuando se percataron que delincuentes se encontraban realizando una extorsión.

Te puede interesar: VIDEOS. Empleados y clientes de BBVA son rehenes de asaltantes en pleno robo

Al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a agredirlos por lo que se originó una balacera justo sobre las calles de Insurgentes y Justo Sierra, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

En el enfrentamiento, el agente Juan Manuel Sandoval recibió un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que un delincuente cayó muerto en la refriega. El otro agente también fue lesionado, pero reportado estable.

Elementos de la policía capitalina se desplegaron en la zona y coordinador el traslado de los dos agentes en sobrevuelo. Uno de ellos fue de prioridad debido a la lesión en la cabeza.

Lee también: FUERTE VIDEO. Por una laptop LADRONES DISPARAN A LA CABEZA de una joven en Morelos

*VV