DEMENTE. Hombre MATA A LA FAMILIA DE SU ESPOSA en Nuevo León

DEMENTE. Hombre MATA A LA FAMILIA DE SU ESPOSA en Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos.
Por Redacción 18 Octubre, 2021

Dos hijas, los suegros, y la propia esposa, fueron las personas asesinadas por un hombre la tarde del domingo en Juárez, los menores asesinados tenían 1 y 4 años.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en este municipio conurbado ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes, después del homicidio múltiple, efectuado con arma blanca, el hombre cuyo nombre es Brandon, de 23 años, huyó, aunque se entregó en el municipio de San Pedro.

Lo más leído: EJECUCIONES POR ENCARGO. Entre los 4 detenidos por el ataque en aeropuerto está “EL ALEMÁN”, perteneciente a LA UNIÓN

Hasta esta noche la Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos.

El sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.

No se han proporcionado más detalles sobre el hecho, ni cuál fue el motivo de la masacre.

Con información de Proceso.

Lee también: EJECUCIONES POR ENCARGO. Entre los 4 detenidos por el ataque en aeropuerto está “EL ALEMÁN”, perteneciente a LA UNIÓN

*VV