Perrito callejero

Rescatan a lomito de las vías del Metro, sería el número 16

El Metro informó que en lo que va del año han rescatado 15 perros en la zona de las vías sumando esta serían 16
Por Redacción 25 Septiembre, 2021

Un perro callejero que había caído a las vías del Metro de la Ciudad de México fue rescatado por personal, por lo que se interrumpió la energía eléctrica  de la Línea B  de manera momentánea.

Se trata de un perrito blanco  que por su aspecto descuidado es notorio que carece de dueño y vive en las calles de la metrópoli. Diversos usuarios pidieron apoyo al personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro para que fuera rescatado, es así varios usuarios subieron fotos en redes para probar que estaba atrapado en la línea.

Te puede interesar: Frente frío 1 permanecerá en Golfo de México y ocasionará lluvias fuertes

 

Varios usuarios también en redes externaban sus quejas pues creían  que se trataba de la falta de pericia de los  operadores o un pretexto por las lluvias que se había detenido el metro, pero no fue así, fue por eso que respondían con las fotos del lomito para probar que las líneas estaban detenidas para rescatar la vida del perro.

El metro informó que en lo que va del año han rescatado  15 perros en la zona de las vías sumando esta serían 16 los cuales han sido canalizados  al Centro de Transferencia Canina donde reciben alojamiento, alimentación y atención médica.

*OC