VIDEO. SE ACABO LA FIESTA, Pirotecnia provoca incendio en plena boda

VIDEO. SE ACABO LA FIESTA, Pirotecnia provoca incendio en plena boda

El fuego inició mientras los felices esposos disfrutaban de su primer baile en el centro de la pista.
Por Redacción 20 Septiembre, 2021

A mitad de festejo entre unos novios recién casados, una falla con fuegos artificiales, provocó un incendio en la pista de baile, que pudo terminar en una terrible tragedia para los presentes, un invitado grabó lo ocurrido y lo subió a redes sociales, donde se viralizo en minutos.

La grabación muestra a los felices esposos mientras bailan en el centro de la pista el tema “Para amarnos más”, interpretado por Manuel Mijares, momento que fue enmarcado con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Fue en ese momento cuando una de las chispas alcanzó una decoración de follaje seco que había sido instalada en el techo del salón, por lo que ésta comenzó a arder en llamas, las cuales consumieron los adornos del lugar.

Te puede interesar: VIDEOS. Llegó paquete explosivo a restaurante de Salamanca; hubo 2 muertos y 4 heridos

Al percatarse del incendio, los recién casados y los invitados a la boda se levantaron de sus lugares y comenzaron a evacuar el inmueble. Incluso, uno de los meseros intentó arrojar agua al techo para sofocar el fuego; sin embargo, esto no tuvo ningún efecto.

En la grabación se observa que las llamas consumieron todas las decoraciones en pocos segundos, lo que provocó la alarma entre los presentes quienes no tardaron en salir.

Salón de fiestas se deslinda de lo ocurrido

Luego del percance, ocurrido el pasado 17 de septiembre, el salón dónde se llevó a cabo la recepción informó en un comunicado que “afortunadamente no hubo ningún herido y los daños materiales son menores, haciendo que Fortana Centro de Eventos pueda seguir funcionando al 100 por ciento”.

Lee también: El paquete explosivo en Salamanca era un regalo para el dueño del restaurante

En dicho escrito aclaró que el incendio inició debido a que uno de los proveedores del lugar violó el reglamento del inmueble que prohíbe el uso de pirotecnia. Con información de Radio Formula.

*VV