VIDEOS. Usuarios del AICM reportan inundación en instalaciones

VIDEOS. Usuarios del AICM reportan inundación en instalaciones

El aeropuerto ya informó que se inundaron solo dos zonas: en la terminal 1 y en la zona del equipaje
Por Redacción 17 Septiembre, 2021

Este viernes a través de redes sociales, usuarios evidenciaron las inundaciones que registra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto por las fuerte lluvias que se han registrado en la capital.

Las lluvias se volvieron tendencia en Twitter, pues se ha reportado en distintos puntos del aeropuerto donde se evidencia encharcamientos y hasta coladeras que son empujadas por la intensa lluvia, se puede ver a las personas evitando no mojarse por el agua que circula en la terminal del aeropuerto.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer atropella accidentalmente a su amiga y fallece

Po otro lado, se ve a un hombre caerse por intentar evitar el agua que ha entrado al AICM, por lo que autoridades pidieron a la población mantener la calma y evitar correr por los pisos mojados, mientras la zona del Aeropuerto donde se toman las maletas también resultó afectada, pues también hay inundaciones.

Por último, el AICM informó que la inundación se registró en las partes de la terminal 1 y la zona del equipaje, pero ya fue controlada, por lo que los servicios generales y vuelos no se vieron afectados. Asimismo, dieron a conocer que trajeron dos camiones tipo vactor, para empujar el agua del drenaje de la calle y con ello liberar la presión en el sistema del aeropuerto.

*ARD