VIDEO. Joven rescata a mujer atrapada en desbordamiento de arroyo en Baja California

VIDEO. Joven rescata a mujer atrapada en desbordamiento de arroyo en Baja California

La mujer estaba en su camioneta cuando fue arrastrada por el desbordamiento del arroyo, por lo que se sostuvo de un árbol hasta que un hombre la ayudó a salir
Por Redacción 13 Agosto, 2021

A través de redes sociales, se compartió el momento en que un joven rescató a una mujer que quedó atrapada en medio de un arroyo en Baja California Sur, al parecer, la mujer estaba en su camioneta y alcanzó a salir, pero fue arrastrada por el agua.

El video que dura más de 14 minutos muestra cómo un hombre entra en al arroyo y se acerca a la joven que estaba agarrada de un árbol, los hechos se registraron en el puente de San Pedro y es narrado por la usuaria que subió el video.

Te puede interesar: Tras discusión, escolta asesina de varios disparos a su compañero de trabajo

Cabe resaltar que, anteriormente, autoridades en Baja California Sur rescataron a cinco personas que fueron arrastradas por las corrientes en tres puntos distintos en localidades de La Paz, luego de las intensas lluvias registradas durante la tarde.

Asimismo, autoridades de Protección Civil informaron que una familia de cuatro integrantes fue arrastrada por un arroyo en San Blas, al norte de La Paz.

Por último, se informó que la tormenta tropical “Kevin”, ha dejado copiosas precipitaciones en Baja California Sur, sobre todo en Los Cabos, donde se reportan corridas de arroyos y afectaciones viales.

 

*AR