Hombre MATA A SUS 3 HIJOS por venganza hacia su expareja; se suicida después

Hombre MATA A SUS 3 HIJOS por venganza hacia su expareja; se suicida después

Un hombre asesinó a balazos a sus tres menores hijos y después se suicidó con la misma arma de fuego en Hermosillo, Sonora
Por Redacción 6 Julio, 2021

Al norte de Hermosillo, dentro de una casa en la colonia Privadas del Real, autoridad local descubrió un terrible suceso, donde un hombre asesino con arma de fuego a sus 3 hijos para después quitarse la vida.

Algunas versiones apuntan que se trató de una venganza a su expareja sentimental.

Según el relato de testigos, la madre, identificada como Blanca Esmeralda, había prestado sus hijos al padre Juan Nepomuseno Hurtado Dávila, de 38 años, para que pasaran juntos el fin de semana.

Pero el lunes ya no respondió el teléfono y la madre fue a buscarlos al domicilio donde ocurrió la tragedia, al notar que no habría la puerta, ni le contestaban, llamó al número de emergencias 911.

Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron la primera autoridad respondiente, quienes al irrumpir en el domicilio encontraron el cuerpo sin vida, con disparo de bala de los menores Juan Esteban, Ian Karim y Carlos Daniel, de 4, 11 y 17 años de edad, respectivamente.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas por su padre en el trascurso de la madrugada, aprovechando que se encontraban dormidos.

En la investigación realizada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encontraron el arma de fuego que utilizo el hombre para asesinar a sus hijos, además de que el sujeto quien después del crimen se quitaría la vida, ha sido identificado como trabajador de una empresa de seguridad privada.

*VV